0 2 mins 4 semanas

Tras el exitoso tema “Fue Culpa de Usted”, “La Voz Sensual de la Salsa” Moa Rivera continúa imponiendo su estilo en el género. En esta oportunidad presenta “Contacto”, una fusión que llegó acompañada de su respectivo videoclip disponible en YouTube.

“Contacto” narra la historia de dos chicos que compartieron risas y besos en una noche, pero que se les olvidó un pequeño detalle: intercambiar “contacto”.

“Él anda buscándola por toda la ciudad, pide ayuda para encontrarla, pero en la producción se aprecia cómo ella lo engaña y se le lleva la mascota y su carro mientras lo deja solo y arrollado en una calle”, comenta el artista puertorriqueño, quien con tan solo un año en el mercado musical, ha alcanzado importantes récords en las plataformas digitales.

Con “Contacto”, el hijo de Jerry Rivera, sigue marcando pauta en la salsa, pues introduce sonidos nunca antes ejecutados y representa exitosamente la nueva ola salsera.

“Contacto”, que estuvo a cargo del grande en la producción musical Norgie Noriega, se estrena junto a un videoclip grabado en Estados Unidos bajo un increíble formato audiovisual producido por Setik (Filme Society) radicados en Orlando – Florida.

Moa Rivera sigue dando pasos firmes en el mercado musical y reitera que la nueva ola salsera ¡LA ESTÁ ROMPIENDO!

El artista puertorriqueño continuará regalando buena salsa y asoma un próximo tema que gira en torno al desamor.

Para conectar con Moa Rivera y conocer cada uno de sus lanzamientos musicales, puedes seguirlo a través de su cuenta de Instagram @moa.pr y en las plataformas digitales como MOA RIVERA.

www.elfarandi.com

Source link

Ver fuente