0 2 mins 2 semanas

A excepción de ‘Masterchef’, casi todos los concursos del prime time de La 1 están arrojando números muy poco halagüeños. No han rendido como se esperaba ni ‘Baila como puedas’, ni ‘Bake off’, ni ‘Maestros de la costura’, que concluyó anoche con su gala final y la victoria de Ana.

Y el premio es para…

Anoche, terminó la temporada 6 de ‘Maestros de la costura’. Tras un duelo final entre Ángel y Ana, fue esta última quien logró alzarse con la victoria con su vestido en homenaje a Vivienne Westwood.

MaestrosMaestros
MaestrosMaestros

Ana, ganadora de ‘Maestros de la costura 6’

Así pues, la concursante recibió el primer premio, que constaba de 50.000 euros en metálico, un maniquí de oro y un curso de formación especializada en Diseño de Moda en el Centro Superior de Moda de la Universidad Politécnica de Madrid.

La final de anoche obtuvo un 9.5% de share y 704.000 espectadores, el tercer mejor dato de esta edición y con cierta mejora respecto a la semana pasada. Sin embargo, una vez más no le valieron el liderazgo de su franja, superado con creces por ‘Supervivientes’ y ‘Una vida menos en Canarias’.


'Cristóbal Balenciaga' es un biopic imprescindible: una brillante miniserie de Disney+ que rebosa amor por la alta costura'Cristóbal Balenciaga' es un biopic imprescindible: una brillante miniserie de Disney+ que rebosa amor por la alta costura

Estas cifras ilustran también la trayectoria que ha seguido esta temporada en cuanto a audiencias: no solo es la final menos vista de la historia del programa, sino la edición con datos más bajos de audiencia. El reality ha pasado de una audiencia media de 1.886.000 espectadores en su primera temporada en 2018, a cerrar esta última con una media de 8,3% de share y 631. 000 espectadores.

En Espinof:

Source link

Ver fuente