0 3 mins 1 mes

La reina del pop, Madonna, se convirtió en foco de los comentarios negativos, luego de escupir la bebida que tomaba a los asistentes a su concierto en Estados Unidos, donde desarrolla una gran gira.

Esta no es la primera vez que el comportamiento de Madonna genera controversia, en especial en la más reciente gira mundial de la artista, que la ha llevado por diferentes países, reviviendo sus más grandes éxitos.

La intérprete de temas como ‘Like a Virgin’ y ‘Material Girl’, tiene 65 años de edad y más de cinco décadas como referente del pop a nivel mundial; sin embargo, no escapa de las críticas.

Durante la presentación de ‘The Celebration World Tour’, la grabaron mientras tomaba un trago de cerveza; el cual, luego escupió contra algunos de los asistentes en primera fila del show, lo que le ganó una serie de críticas.

Más tarde, tomó la botella y comenzó a regar todo lo que quedaba dentro a otros fans que estaban ubicados un poco más atrás. Entre los comentarios del video se pueden leer algunos como “Veo a los artistas perderle el respeto al público”, “Qué asco que la gente que está tan endiosada crea que puede hacer lo que quiera con sus fans”.

Aunque siempre hay quienes no se sienten ofendidos por nada de lo que hagan sus ídolos, por lo que, de acuerdo a lo referido por el medio Marca, algunos seguidores defendieron el gesto de la cantante y argumentaron que “esta mujer se ha ganado el derecho de hacer lo que quiera”.

Por su parte, Madonna Louise Veronica Ciccone, mejor conocida como Madonna, tiene planificado un nuevo concierto para el martes 27 de febrero en San Francisco. La artista ha demostrado lo que es la evolución de una figura pública en sus cinco décadas de trayectoria.

Desde que comenzó haciendo todo tipo de trabajos, con solo 35 dólares en el bolsillo, desde posar desnuda como modelo hasta vender donas; hoy es la consagrada reina del pop y una de las más queridas de Estados Unidos.

Abre este enlace para unirte al canal de noticias en Whatsaap

Ver fuente